Nuestros peludos testeadores

Gracias a nuestros animales tenemos un buen testeo sobre los articulos que vendemos.

Aquí os presentamos a los peludos que ponen a prueba nuestro ingenio y nuestra destreza  a la hora de hacer objetos para ellos. (Son todos Gatos)


GATOS DE LA CASA.


Rapunzel: Gata adoptada de la asociacion protectora de Mirada animal Toledo, es la principal testeadora de la casa, nos pone a prueba a todas horas hagamos lo que hagamos, le encantan los parques de juegos y se monta ella solita unas fiestas de campeonato en ellos con algún otro que tenga un mínimo de interes.


Stich: Me lo dío un vecino que ya no lo queria. Este tambien es muy buen testeador, sobre todo si le incitan a jugar en los parques, disfruta de las camas como el que mas y siempre esta dispuesto a continuar jugando, aunque a veces salga perdiendo.










Hada: Fue recogida de la calle. Este gato solo le gusta dormir, asi que poco juega, solo prueba las camas y a veces ni eso, ya que suele dormir en los sitios mas inusuales y más raros. ^^ ( Mirar la cara de sopa que tiene... esta gata parace que esta drogada... todo el día durmiendo, que tia... ) jajajajaja.










GATOS ACOGIDOS DE LA PROTECTORA MIRADA ANIMAL TOLEDO.
Los adorables acogidos que vienen y van suelen ser tambien muy buenos testeadores. Se lo pasan pipa picandose entre ellos y provocando a los adultos, estos adorables nenes estan en adopcion o ya han sido adoptados, si os pensais en adoptar a algun peludo de acogida, podeis contactar con Mirada Animal Toledo (teneis su blog en paginas amigas).